FAQ

¿Hacéis video?

En principio no, creemos que para hacer un buen trabajo fotográfico es mejor estar centrados sólo en hacer fotos. Si aún no tenéis videógrafo os podemos recomendar alguno acorde a nuestro estilo. En el caso de que tengáis mucho interés en que hagamos personalmente nosotros el video podemos hablarlo para ver si es factible y realizar un presupuesto.

¿Trabajáis siempre juntos?

Intentamos que así sea. Dependerá de la disponibilidad, desplazamientos y presupuesto de la boda. En cualquier caso estemos solos o los dos el resultado será igual de bueno.

¿Cómo se realiza el pago?

En primer pago sería del 30% a la hora de hacer la reserva, otro del 30% antes de la boda y el 40% restante una vez realizada la entrega de las fotos.

¿Con qué equipo fotográfico soléis trabajar?

Nuestro equipo se compone de varias cámaras Sony y múltiples objetivos de diversas focales y aperturas para cubrir en su totalidad cada uno de los momentos, así como flashes variados en caso necesario. Hacemos varias copias de seguridad durante el día de la boda para que las fotos estén a buen recaudo.

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

Si es sólo entrega digital, máximo unos 15 días. En caso de querer álbum dependerá del proveedor, aproximadamente 1-2 meses. 

¿Hay algún recargo por desplazamiento?

Vivimos en Barcelona. Las bodas dentro de Cataluña quedarían cubiertas, a partir de 200km de desplazamiento se tendría que cubrir una noche de hotel. Se puede hablar sin compromiso.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros?

Generalmente 2-3 meses, dependerá de la agenda. Pregunta sin problema.

¿Cómo tratáis la luz?

Consideramos que la luz es lo más importante para darle personalidad a las fotos y por eso la tratamos con mucho cariño. Preferimos trabajar con luz natural y siempre aconsejamos a los novios que tengan en cuenta la luz que habrá en los lugares donde se va a desarrollar el enlace, aunque también disponemos de diversos flashes para variar el estilo de las fotografías y utilizarlos en caso de que fuera necesario, principalmente en el baile.

¿Es necesario cubrir las dietas el día de boda?

Solo la comida/cena, dependerá del horario de la boda. No es necesario que sea el menú de boda.